Merchandising

Pizarras promocionales, el excelente soporte para plasmar nuestra marca

Pizarras promocionales iman repsol lubricante

El objetivo principal del merchandising es la promoción y posicionamiento de una marca para atraer nuevos clientes, fidelizar los actuales e incentivar a los empleados. Por eso en nuestro extenso catálogo de artículos para empresa, además de innovar en diseño y materiales siempre buscamos la utilidad del producto.

Un excelente soporte para plasmar nuestro mensaje y logotipo son las pizarras promocionales para regalar a clientes y amigos.

En un mundo en el que vivimos deprisa y sin hueco en las agendas, necesitamos apuntar las cosas importantes para tenerlas a mano y no olvidar lo verdaderamente importante. En este contexto, las pizarras para publicidad son ideales para tener en los puestos de trabajo y también en casa, de manera que siempre tengamos a mano un soporte útil en el que anotar las cosas que necesitemos.

En Grupo Seripafer, como especialistas en productos de merchandising, disponemos de diferentes formatos de pizarras: pizarras básicas, pizarras adhesivas, pizarras magnéticas, pizarras marca precios, pizarras compactas… con las que cubrir diferentes necesidades.

Todas nuestras pizarras promocionales son 100% personalizables a todo color con el logo o la imagen corporativa de tu empresa, así como con el claim o mensaje que te interese remarcar, de manera que tu marca esté siempre presente en el día a día de tus clientes.

Fabricamos una gran variedad de pizarras, tanto para rotuladores borrables como para tiza, con distintos acabados, medidas, formatos y materiales para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pizarras promocionales con formas especialesNuestras pizarras publicitarias para merchandising son completamente personalizables con el logo o la imagen corporativa de tu empresa. Hechas para ser utilizadas con rotuladores borrables o para tiza. Elige el tamaño, la forma y el diseño que mejor se adapte a tu producto y tu marca. 100% a medida.
  • Pizarras adhesivas para publicidad – Fabricadas con base adhesiva removible y papel protector, para que puedas pegarla sobre cualquier superficie lisa tantas veces como sea necesario.
  • Pizarra magnética – Es perfecta para el merchandising de tu empresa. Los imanes de todas nuestras pizarras magnéticas publicitarias están disponibles en diferentes grosores. Además, puedes elegir si el magnético ocupa toda la trasera o si será un magnético parcial.
  • Pizarra promocional adherentesDiseñada para facilitar un buen agarre en la superficie sobre la que se coloque. Se caracterizan por tener su parte trasera antideslizante para garantizar un mayor agarre a la superficie.

Además de como producto de merchandising, las pizarras son de gran utilidad para informar al consumidor en los puntos de venta. Son ideales para negocios, a la hora de marcas precios, ofertas especiales o información del producto de una forma sencilla y práctica, con una pizarra corporativa.

  • Pizarras promocionales marcaprecios – Con la disponibilidad de imprimirse a dos caras, según las características del punto de venta o la información que necesites comunicar. También puedes elegir el tamaño que mejor se ajuste a tu espacio o producto.

Con diferentes acabados, y materiales reciclados y reciclables, están hechas para ser utilizadas con rotuladores borrables o para tiza y puedes elegir el tamaño, la forma y el diseño que mejor se adapte a tu producto y tu marca, porque las diseñamos 100% a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Además, puedes personalizar tu pizarra con una amplia gama de accesorios con los que aportar valor a tus pizarras promocionales.

En Grupo Seripafer somos especialistas en diseñar y producir tus soluciones de merchandising para que tu campaña sea única. Para ello nos gusta escuchar los proyectos y necesidades de nuestros clientes, en un trato personalizado para juntos fabricar el artículo promocional idóneo para cada ocasión.

Así que, si lo que necesitas es una pizarra o accesorios diferentes, podemos diseñar, imprimir y fabricar el modelo que buscas. Tamaños 100% a medida, troquelado de formas especiales, nuevos materiales, presentaciones especiales, accesorios… ¡No dudes en consultarnos!