SpanishEnglishFrench
Productos con mucha vida

Gestionamos y fabricamos todos los envases en nuestras propias instalaciones para sectores como: cosmética, perfumería, farmacia y parafarmacia, bebidas, alimentación, confitería, vino, textil, decoración y hogar.

Tener la capacidad de gestionarlo todo el proceso, ha contribuido a evolucionar y avanzar al mismo ritmo que reclama el consumidor y la diferentes marcas.

Diseño estructural, prototipos, pre-impresión, impresión, acabados, técnicas especiales de impresión bajo el ECODISEÑO, troquelados, controles de calidad, manipulado, logística y operaciones de marketing.

Aportando valor:

El uso de materiales reciclados y reciclables y/o que provengan de residuos orgánicos y textiles, supone una evolución en el mercado, contribuyendo a generar un gran impacto positivo para el medio ambiente y también para tu marca.

Los soportes de impresión ecológicos se convierten hoy en un valor añadido para todos los clientes que se deciden por ellos.

Con el fin de generar el mínimo impacto posible, aconsejamos a nuestros clientes utilizar packaging monomaterial (una pieza única sostenible). Estuches plegables que faciliten el reciclaje del mismo y que fundamentalmente provenga de materiales 100% reciclables.

  • Innovación.
  • Sostenibilidad.
  • Compromiso social.
-
Materiales que provienen de residuos material hecho con residuos
Cartones y Cartulinas
(Con opción Certificación FSC®)
certificado fsc
Cartones y cartulinas recicladas y reciclables cartones reciclados
Plásticos reciclados y reciclables reciclable
+